México, D.F., a 27 de abril del 2012.

 

Rubén García Novoa Jr., enfocado en Querétaro

*El joven de 16 años, monarca de los Stock V6, deja atrás su resultado de SLP y va por el Top 10

*Querétaro le ha dejado un segundo lugar y un triunfo en sus dos pasadas participaciones.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rubén García Novoa Jr., se encuentra en la ciudad de Querétaro, donde este 28 y 29 de abril disputará la tercera ronda de Nascar Toyota Series en su camino al Novato del Año.

García, de 16 años de edad y actual monarca de los Stock V6, se encuentra motivado para conseguir su segundo top 10 de la temporada y ha dejado en el olvido lo sucedido en San Luis Potosí, donde fue sacado de carrera rodaba en el puesto 12.

“Sólo hablo de San Luis porque me han preguntado, pero para mi ya todo es Querétaro”, dijo Rubén. “Todo el HDI Seguros Racing Team me han entregado un gran auto en las pasadas carreras y sé que en Querétaro será igual”.
En la primera del año, disputada en Monterrey, Nuevo León, Rubén cerró en octavo sitio, y en SLP, se enfilaba a repetir el resultado, lo que ha dejado buen sabor de boca en torno a su manejo.

“La pasada carrera estuve muy cerca de conseguir la pole y logré rodar bien, sin estorbar, logrando buenos rebases. Creo que la adaptación al auto 88 ha sido más rápida de lo que pensé antes de temporada”, agregó.

A esa motivación se suman los grandes resultados conseguidos en Querétaro el año pasado, cuando terminó en segundo y en primer lugar en las dos visitas del campeonato de Stock V6.

“Conozco la pista y aunque ahora todo se maximiza en potencia y peso, finalmente es bueno que sea un trazo que me gusta y que ya he manejado. Iremos por el top ten y a recuperar el buen ritmo”, finalizó el joven.

Con información de Nascar México.

Sigue a Rubén García Novoa Jr en Twitter: @rubengarcia4