México, D.F. a 27 de julio del 2011.

 

Rubén García Novoa Jr., piloto del HDI Seguros Racing Team, permanece en el liderato de la categoría Stocks V6 al culminar la primera mitad de la temporada 2011.

 

Al finalizar la primera mitad de la temporada en la categoría Stocks V6 de la NASCAR México, el piloto del HDI Seguros Racing Team, Rubén García Novoa Jr., continúa al frente del campeonato con 715 puntos y en días pasados, HDI Seguros lo entrevistó para conocer sus impresiones sobre su última carrera.

 

HDI Seguros: Rubén, ¿cómo te sentiste en la fecha 5 de la categoría Stocks V6 llevada a cabo el domingo 17 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez?.

 

Rubén: La carrera de México fue muy importante para mí ya que me emociona mucho ganar ante el público de mi ciudad. Durante la competencia mi coche se comportó excelente, lo cual nos permitió recuperar los lugares que perdimos en una bandera amarilla remontando posiciones desde el séptimo lugar. La verdad es que este triunfo fue un gran esfuerzo de mis ingenieros y mecánicos y estoy muy agradecido con ellos al darme un auto tan competitivo. También quisiera darle las gracias a la gente de HDI Seguros por todo el apoyo que me brindan en cada fecha.

 

HDI Seguros: Estamos a la mitad del campeonato de los Stocks V6, ¿ves cerca la oportunidad de llevarte el título en las próximas carreras?.

 

Rubén: Debemos seguir apretando hasta la última fecha ya que ninguno de los pilotos tenemos nada asegurado hasta que la temporada llegue a su fin. En lo personal, yo creo que si el equipo continúa trabajando como lo ha estado haciendo en las últimas carreras el título de la categoría estará en nuestras manos.

 

HDI Seguros: ¿Qué podemos esperar de ti para la segunda mitad de la temporada en los Stocks V6?.

 

Rubén: Aún hay muchas cosas que debo seguir aprendiendo en cada carrera para adquirir mayor experiencia y así continuar ganando, obteniendo también una ventaja más amplia sobre los demás pilotos del campeonato. El equipo HDI Seguros cada día es más fuerte, ya que los ingenieros, mecánicos y yo hemos logrado un gran entendimiento, lo cual es fundamental para lograr buenos resultados.

 

HDI Seguros: Al día de hoy, tres pilotos están peleando el liderato de la categoría de Stocks V6 de la NASCAR México: tú, Raúl Galván Jr. y Ricardo Cantú. ¿Qué opinión tienes de tus dos competidores?.

 

Rubén: Raúl Galván es un excelente piloto y, más aún, un excelente amigo…es alguien a quien no debemos descartar en ningún momento. Ricardo Cantú es de igual manera un rival fuerte y estoy seguro que, al final de la temporada, logrará cerrar con buenos resultados.