Nuestra empresa cuenta con mas de 20 años de experiencia en el ramo automotor, desarrollando como actividad primordial la administración, operación y promoción de equipos de competencia en los campeonatos más importantes de automovilismo deportivo a nivel nacional, teniendo incluso participación en distintas categorías a nivel internacional.

A lo largo de nuestra participación en los distintos seriales de automovilismo se han obtenido varios campeonatos nacionales con el apoyo de muchas empresas lideres en su ramo, las cuales tienen como primordial objetivo la excelencia; hemos desarrollado diferentes proyectos relacionados con el ámbito automotor en todos los niveles, tanto de competencia, entretenimiento así como de educación.

Actualmente participamos en el serial "Nascar México" con 2 autos tipo stock car. De este equipo de trabajo se desprende la colaboración más valiosa para el proyecto Maneja Tu Vida, con la participación de los reconocidos pilotos Rubén García Novoa Jr. y Rubén García Novoa, quienes son imagen y embajadores de nuestra campaña de concientización y que con su experiencia comparten con todo México su sólido conocimiento en la conducción de gran variedad de vehículos, y las prácticas de manejo seguro que los han llevado a cosechar grandes éxitos.

Actividades:

Te ofrecemos clínicas de educación vial, manejo deportivo y manejo defensivo. Éstas se realizan en locaciones adecuadas en todo el país y son impartidas por pilotos profesionales; pueden ser impartidas individualmente, en grupo, para particulares o corporaciones.

Los formatos que se ofrecen son:

Clínica de educación vial:  Te da la información necesaria sobre los principios básicos de conducción respetando los señalamientos viales y tips sobre seguridad.

Clínica de manejo deportivo: Te permite desarrollar tus habilidades de conducción y mejorar tus reflejos al tripular un auto deportivo, interpretar mejor los indicadores y prevenir accidentes.

Clínica de manejo defensivo: Es la mejor herramienta para cuidar tu seguridad y la de los demás conductores, siguiendo sencillos pasos y sentido común.

Estas clínicas son impartidas de manera privada para empresas o grupos, se imparten de igual manera en autódromos y pistas de prueba en la República Mexicana, se pueden impartir con una combinación de los distintos productos que ofrece la empresa.

También organizamos innovadores eventos como track days y race days, que además de valiosos conocimientos sobre conducción y la increíble experiencia, brindan un gran apoyo a la integración de grupos aplicada al trabajo diario en tu empresa.