Es el principal portavoz de Maneja tu vida y encargado de dictar las pláticas de concientización en universidades y eventos.

Nació en la ciudad de México el 16 de agosto de 1962, comienza su carrera dentro del automovilismo deportivo en la década de los 80´s obteniendo desde el inicio importantes campeonatos a nivel nacional y durante la década de los 90's se consolida como uno de los pilotos más reconocidos en México debido a sus importantes logros en diferentes campeonatos.

En los últimos años ha participado en los campeonatos más importantes del país y ha colaborado con muchas empresas en el desarrollo de eventos corporativos con temas basados en el automovilismo, desarrollando así su concepto de las 4 "C"s.

 

 

Nació el 21 noviembre de 1995.

Ha estado involucrado desde su nacimiento en el Automovilismo Deportivo. Desde los 4 años inicio participaciones en el Kartismo en la categoria Baby dentro del Campeonato Nacional de 1999, desde entonces continuó participando en diferentes categorías de Kartismo dentro de la edad correspondiente.

En 2006 empezó a conducir Mustang V8, mismo modelo del campeonato Mustang, y Stock Car utilizados en el campeonato NASCAR.

En 2009 entrena en pistas de Querétaro, Puebla y México D.F. en gran variedad de autos (su bitácora ese mismo año marca mas de 10,000km.), asesorado por pilotos profesionales.

En 2010 debuta como el piloto más joven en la categoria Stock Car V6 de NASCAR México y siendo el primer Piloto (Latinoamericano) en ganar en carrera nocturna (Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas).

Durante el 2011 fue líder del campeonato Stock Car V6 al haber logrado dos primeros lugares en San Luis Potosí, tercer lugar en Aguascalientes, primer lugar en Puebla y primer lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Tambien es nombrado Campeón Nacional de Resistencia.

Se convierte en el piloto mas joven en debutar en NASCAR México en la categoría estelar de los Stock Cars V8 con solo 15 años de edad y es uno de los 24 Pilotos elegidos por NASCAR USA entre más de 1500 aspirantes para participar en su programa de desarrollo Driving for Diversity (D4D) en Longley, VA en Octubre del 2011.

En el 2012 ha logrado el 1er. lugar en el campeonato de novatos y 4 Top Ten en 5 eventos. Es el primer novato en lograr un POLE POSITION y posee el Record de Pista en el autodromo de Amozoc, Puebla con 39.09 y ha calificado 2 veces  en la primer línea de la Parilla de Salida con un 2º en SLP y un 1º en Puebla.